Menos es más

En logotipos tiene la función de ser la identidad de la marca; por medio de uno, tus clientes identifican tu negocio, lo que te da distinción. Por estas razones, es muy importante que tu logotipo sea funcional: que no tenga elementos excesivos, que cuide la proporción, con tipografía legible y comunique la esencia de tu marca o negocio. Uno de los errores más comunes son los logotipos saturados, nosotros te orientaremos y haremos el diseño de tu logo de la manera correcta. Recuerda, menos es más.

Un paso adelante

En Kometa la creatividad es nuestro distintivo, creamos contenido e ideas que innoven y aporten al crecimiento de tu empresa y salga de la monotonía del contenido en redes sociales.

Aumenta tus ventas cuidando al medio ambiente

El volanteo digital es la opción perfecta para llegar a más personas. Por este medio podrás elegir el sexo, edad, y locación de las personas a las que quieres que conozcan tu negocio o servicio. Además, de esta manera cuidas el medio ambiente al no gastar papel.

Comunica eficazmente

Es importante que digas en redes sociales lo que realmente quieres comunicar. Nosotros diseñaremos un plan de contenido para tus páginas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Estas listo para Kometizarte?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?